Pronóstico de Invierno 2018-2019: el regreso de El Niño y temperaturas más frías de lo normal azotarán la región de los Estados Unidos
Se acerca la temporada de invierno y, según los pronósticos de AccuWeather, los efectos del fenómeno de El Niño tendrán una influencia significativa en los patrones que marcarán las condiciones del tiempo por los próximos meses.
El aire templado se prolongará en el noreste y el medio Atlántico a principios de la temporada, pero ya para los meses de enero y febrero las temperaturas se volverán más frías. Algunas de las ciudades atravesadas por la Interestatal 95, notarán un descenso significativo de la temperatura en comparación con el año pasado.
Por otro lado, en partes de las llanuras del sur prevalecerán constantes condiciones de tormentas de nieve y hielo.
El fenómeno de El Niño influirá en el clima en el noreste, el Atlántico medio, los Grandes Lagos, el este del valle de Ohio
El Niño forma parte de un patrón climático de rutina que se produce cuando las temperaturas de la superficie del mar en el Océano Pacífico tropical aumentan a niveles superiores a lo normal durante un período prolongado de tiempo.

Busca el pronóstico de invierno en inglés.
Report a Typo