Coastal Flood Advisory
...COASTAL FLOOD ADVISORY IN EFFECT FROM 7 ...

Estas 10 ciudades de los EE. UU. tuvieron el mayor número de nevadas este invierno

March 22, 2019, 3:27:35 PM EDT


El invierno de 2018-2019 será recordado como el invierno más húmedo de la historia, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), debido a la implacable lluvia y nieve.

AccuWeather, al analizar los datos totales de nevadas, ha compilado una clasificación de las 10 ciudades de los Estados Unidos que más nieve recibieron en esta temporada.

La lista se basa en acumulaciones de nevadas que abarcan los meses de invierno de diciembre a febrero, ya que los datos de marzo aún no están disponibles. AccuWeather clasificó estas ciudades utilizando registros de nevadas del Servicio Nacional de Meteorología y el Informe Nacional de Clima de NOAA. Sin más preámbulos, aquí están las ciudades en orden descendente:


CONTENIDO RELACIONADO:
Ciclón Idai puede ser catalogado como el peor ciclón tropical en impactar África
Chile encabeza la lista de ciudades con peor calidad de aire en Suramérica
Desde Venezuela hasta Argentina: Pronóstico de Otoño 2019


10. Nome, Alaska

Nome, Alaska, ha visto una cantidad estacional de 62 pulgadas (aproximadamente 5.2 pies). Solo en el mes de febrero, Nome recibió alrededor de 35.6 pulgadas de nieve, la mayor nevada de febrero registrada en Nome desde 1920, según la NOAA.

9. Rochester, New York

rochester ny snow


Rochester, Nueva York, recibió 63.5 pulgadas (aproximadamente 5.3 pies) de nieve, y casi la mitad cayó en enero.

8. Erie, Pennsylvania

Snow in front of Erie, PA, home

Snow is piled up outside of a home in Erie, Pennsylvania, after record snowfall. (Instagram photo/deecalabrese1)


Erie, Pennsylvania, recibió 65.7 pulgadas (aproximadamente 5.5 pies) esta temporada, un descanso para la ciudad después de las nevadas del año pasado.

7. Duluth, Minnesota

Duluth, Minnesota, alcanzó una cantidad de 66.6 pulgadas (aproximadamente 5.6 pies) de nieve, más de la mitad de la cual fue de febrero. Según la NOAA, las nevadas en febrero rompieron la nevada total más alta del mes en la ciudad con 36.4 pulgadas.

6. Burlington, Vermont

Snowfall in Burlington, VT

In this Friday, Feb. 15, 2019, photo, a parking meter is nearly covered by a snow bank in Montpelier, Vt. More than 81 inches has fallen this season in South Burlington, Vt., which is more than 2 feet above the average. (AP Photo/Lisa Rathke)


La ciudad de Burlington, Vermont, recibió 67.7 pulgadas (aproximadamente 5.6 pies) de nieve de diciembre a febrero. Burlington recibió la mayor parte de sus nevadas, 41.8 pulgadas, en enero.

5. Syracuse, New York

Syracuse, Nueva York, recibió 74.9 pulgadas (aproximadamente 6.2 pies) de nieve para la temporada de invierno.

La nevada registrada más alta para Siracusa fue el invierno de 1992-2993 con una nevada estacional de 192.1 pulgadas (aproximadamente 16 pies). La "Tormenta del Siglo" cayó cerca de 42 pulgadas de nieve en dos días, del 13 al 14 de marzo de 1993. Esos dos días aún mantienen el récord diario de marzo de la nevada más alta desde 1902 hasta nuestros días.

4. Buffalo, New York

Buffalo, NY snowstorm

A man is bundled up against bitter wind and blowing snow as he operates a snowblower, Wednesday, Jan. 30, 2019, in Buffalo, N.Y. The area received more than a foot of snow since Tuesday and was under a blizzard warning. (AP Photo/Carolyn Thompson)


Búfalo, Nueva York, recibió 94.3 pulgadas (aproximadamente 7.9 pies) de nieve en lo que va de la temporada de invierno. Aunque eso es mucha nieve, no se acerca al récord de la ciudad establecida previamente en el invierno de 1976 a 1977 de 199.4 pulgadas (aproximadamente 16.6 pies), la misma temporada que la Blizzard del 77.

3. Flagstaff, Arizona

Winter Weather Arizona

Morgan Baggs shovels the driveway at his home in Flagstaff, Arizona, on Thursday, Feb. 21, 2019. (AP Photo/Felicia Fonseca)

Flagstaff, Arizona, recibió 95.7 pulgadas (aproximadamente 7.9 pies) en lo que va de este invierno. Una tormenta de nieve el 21 de febrero de 2019, destruyó el récord diario de caída de nieve de Flagstaff en 35.9 pulgadas de nieve (casi 3 pies).

2. Sault Ste. Marie, Michigan

Sault Ste. Marie, Michigan, recibió 101.8 pulgadas (aproximadamente 8.4 pies) de nieve. La nevada promedio estacional de esta ciudad es de 120.4 pulgadas.

1. Caribou, Maine

Un total de nevadas de 114.2 pulgadas (aproximadamente 9.5 pies) se registró en Caribou, Maine, colocando a la ciudad en la parte superior de la lista en el informe de NOAA.

Report a Typo

Comments

Comments that don't add to the conversation may be automatically or manually removed by Facebook or AccuWeather. Profanity, personal attacks, and spam will not be tolerated.

More Weather News